Concurso Exprés:

Benefíciate de las ventajas que ofrece Reset a clientes profesionales.
Haz que tus clientes se reseteen. ¡Soluciona sus problemas!

Solicitar el Concurso exprés

¿Cómo puedes ayudar a tus clientes?

RESET es un servicio jurídico destinado a ayudar a empresas que están en situación de insolvencia actual o inminente como consecuencia, principalmente, del escenario económico provocado por la pandemia del virus SARS-CoV-2 (COVID 19).

Si tienes clientes en esta situación, juntos podemos ayudarles.

El Texto Refundido de la Ley Concursal prevé en su artículo 470 una modalidad simplificada de concurso de acreedores, conocida como concurso exprés, en la que el juez declara y concluye el concurso de forma simultánea, sin trámites largos, costos y engorrosos.

El concurso exprés reduce significativamente los plazos y trámites del concurso ordinario, y permite a los empresarios que cumplan determinados requisitos resetearse, cerrando su negocio y evitando tener que responder con su patrimonio personal por las deudas de su sociedad.

Los requisitos que han de cumplir son: (1) que la masa activa presumiblemente sea insuficiente para hacer frente a los gastos del procedimiento y (2) que no sea previsible ni el ejercicio de acciones de reintegración o de responsabilidad de terceros, ni la calificación del concurso como culpable.

Beneficios

Posibilidad de ofrecer el servicio de concurso exprés a tus clientes apoyándote en nuestra plataforma y expertos.

Reducción significativa de plazos y trámites.

Protección del patrimonio personal de tu cliente.

Precio cerrado muy competitivo. Tarifas especiales en función del volumen.

Requisitos

Masa activa insuficiente para costear el procedimiento.

No previsibilidad de acciones de reintegración o responsabilidad de terceros.

Concurso no culpable.

Documentación

Listado de acreedores.

Inventario de bienes.

Cuentas anuales.

Libro mayor.

¿Cómo lo hacemos?

RESET es una plataforma tecnológica basada en los más modernos desarrollos de la inteligencia artificial, que permite gestionar concursos exprés de forma sencilla, ágil, eficaz y asequible, permitiendo a nuestro equipo de abogados prestar un servicio legal de calidad, a un precio muy competitivo y cerrado, evitando a tus clientes sorpresas de última hora en la factura.

En RESET ofrecemos a gestorías y asesorías la posibilidad de solicitar y gestionar el concurso exprés de sus clientes directamente desde nuestra plataforma, con la seguridad de contar con un equipo de especialistas de forma puntual, o a través de acuerdos de colaboración.

Si quieres conocer más sobre nuestros acuerdos de colaboración y tarifas especiales para gestorías y profesionales, contacta con nosotros a través del siguiente formulario. ¡Hablemos!

    He leído y acepto la política de privacidad.

    ¿Quiénes somos?

    Somos un equipo formado por abogados expertos en derecho concursal con una amplia experiencia que trabajando junto a informáticos hemos conseguido desarrollar RESET, una plataforma tecnológica basada en modernos desarrollos de la inteligencia artificial que nos permite gestionar concursos exprés de forma sencilla, ágil, eficaz y asequible, prestando un servicio legal de calidad, a un precio muy competitivo y cerrado, evitando sustos con la factura final a nuestros clientes.

    Benefíciate de las ventajas que ofrece Reset a clientes profesionales. Haz que tus clientes se reseteen.

    Solicita tu informe gratuito